162014Abr

Alonso: “El coche que llevo es el mismo desde hace tres carreras”

El asturiano Fernando Alonso no intentó disimular la decepción que tuvo al no poder lidiar por los primeros puestos de la parrilla de salida en Bahréin, pues
no tuvo una ‘qualy’ fácil en el circuito de Sakhir. A los impedimentos de tracción y velocidad punta se añadió, en Bahréin, un problema de potencia que sentenció al asturiano a la novena posición de la parrilla de salida. Marcó el décimo mejor tiempo, pero la sanción a Daniel Ricciardo le permitirá “salir por la parte limpia. Espero que podamos tener una buena salida y una buena carrera”.
El problema con su monoplaza, a pesar de ello, no fue una excusa para el asturiano. Alonso admitió que “tampoco estábamos en condiciones de luchar por la pole. Pero sí ha sido algo irracional porque cada vuelta íbamos un poco más lentos”. El ferrarista prometió trabajar duro para “intentar mejorar, aunque somos concientes de que será una carrera difícil porque los de delante van muy rápidos y por detrás parece que tienen buen ritmo de carrera”.
Alonso, aun así, no pudo evitar mandar un mensaje a Maranello lamentando que “el coche sigue siendo el mismo desde hace tres carreras”. Fernando reclama nuevas piezas para el próximo Gran Premio de la China ya que “siempre hay pequeños problemas de fiabilidad que primero tenemos que poner en su lugar y luego mejorar, pero está claro que tenemos que dar un paso más porque no estamos realizando un buen trabajo hasta el momento”.

Fuente: sport

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *